VIDEO | Sujeto golpeó salvajemente a una joven en un gimnasio de Bogotá por una máquina

A través de redes sociales una joven denunció que fue víctima de una salvaje agresión por parte de un sujeto dentro de un gimnasio.

Una joven de 23 años de edad denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un sujeto que la golpeó salvajemente porque el uso de una máquina en un gimnasio en la capital del país.

Según dice la mujer, identificada como Paola Tova, el hombre la agredió luego de haberse negado a prestarle la máquina que ella estaba usando en uno de los centros de acondicionamiento de SmartFit.

De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron en Chapinero, el pasado lunes 14 de febrero, y de acuerdo a su relato, el sujeto fue identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes.

Dice la víctima que Otálvaro Yepes le pidió prestada una máquina y, al negarse a dársela, el hombre comenzó a insultarla, incluso, según la denuncia, la discriminó por ser de la Costa Atlántica.

Paola “le contesta al sujeto que tenía ocupada la máquina”. En ese momento, la discusión empieza a ‘subir de tono’, algo que “obliga a la mujer a pararse de la máquina”.

En las imágenes compartidas, se observa cuando el hombre pasa de las agresiones verbales a propinarle un fuerte golpe en la cabeza con su celular a la joven, quien cae al suelo y comienza a sangrar.

La mujer había publicado los vídeos del momento en que recibió la golpiza y de la respectiva denuncia pública, en su cuenta de Instagram. Sin embargo, estos fueron borrados horas después.

“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo Tovar en el inicio del video de la denuncia.

Por su parte, el presunto agresor también compartió un video en sus redes sociales contando su versión de los hechos, donde aseguró que las agresiones fueron de parte y parte.

Incluso, Otálvaro señaló que Paola Tovar fue quién lo agredió inicialmente, razón por la cual minutos después, él también reaccionaría de la misma manera.

La joven fue llevada a un hospital

“La chica, entre la discusión, se para de la máquina, se abalanza frente a mí, me araña la cara dejándome unos hematomas severos. Mi reacción fue tomarla de la mano, apartarla y ya”, es la versión de Otálvaro.

En un segundo vídeo, el presunto agresor graba a la mujer discutiendo con él y, aparentemente, con una de las asesoras del gimnasio.

En dicha secuencia, Otálvaro le reclama reiteradamente a la mujer por el golpe que, él alega, recibió de la mujer, mientras Paola argumenta que él también “la golpeó en su brazo”.

Tras los hechos, la joven de 23 años tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica. La víctima, además informó que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

La agresión en contra de Paola Tovar fue reprochada por los usuarios en redes sociales, donde calificaron a Otálvaro Yépes de “maltratador de mujeres” y de “hacerse la víctima”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexy (@alexanderyepess)