VIDEO | Joven vigilante fue asesinado por delincuentes frente a su bebé y pareja sentimental

Las autoridades se encuentran tras el rastro del delincuente y lo buscan con ayuda de cámaras de seguridad del establecimiento comercial en el que trabajaba la víctima.

La víctima del nuevo caso de inseguridad ocurrido el 29 de abril fue identificado como Adrián Berrio López el joven de 23 años que había llegado de Cartagena y fue asesinado al terminar su jornada laboral en un supermercado del municipio de Funza (Cundinamarca).

Loa hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad de un local comercial del barrio Sol, y los videos fueron difundidos por grupos de Whatsapp. En las imágenes se observa que el asesino usó un enorme cuchillo con el que atacó a Berrio.

Al parece fue en medio de un hecho de intolerancia dado que en la tarde del fatídico día, el trabajador sacó del supermercado a un hombre aparentemente drogado, allí sostuvieron una pelea y horas después, el delincuente volvió al lugar.

Los videos de vigilancia dejan ver que, cuando el vigilante terminó turno, el asesino aparece en la escena y lo atacó con el arma cortopunzante y le propinó una herida mortal ante los ojos de la esposa y el bebé recién nacido de la víctima.

“Fue asesinado frente a su esposa y a su bebé recién nacida que lo estaba esperando a la salida del establecimiento de cadena. Al asesino no le importó que estuviera el bebé ahí y apuñaló al papá sin piedad”, indicó el Gremio de la Vigilancia Privada.

El asesino atacó al vigilante justo en el pecho cuando este estaba bajando la última reja del supermercado para ir a casa, y aunque fue trasladado a la Clínica La Samaritana en Bogotá debido a unas complicaciones, murió momentos después.