VIDEO | 2 personas resultaron ɱueгtas al caerse una pared en Chapinero

Durante las horas de la tarde del pasado viernes 14 de junio se presentó una emergencia en el sector de Lourdes, perteneciente a la localidad de Chapinero, norte de Bogotá.

Un muro colapsó sobre varias personas que en ese momento caminaban por la carrera 13 con calle 62 (cerca de la basílica de Lourdes) dejando 2 personas ɱueгtas y 4 más lesionadas.

Según Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, las personas que fallecieron serían una mujer desplazada y un hombre que trabajaba en la obra en construcción.

El sitio fue acordonado por las autoridades. Foto: Google

Los heгidos, todos hombres, uno de 28 años, otro de 29 y dos más de 31 años que fueron atendidos en la Unidad de Servicios de Salud Santa Clara, en la clínica Shaio y en la Unidad de Servicios de Salud Engativá.

Adicionalmente, las autoridades hicieron la restricción tanto del predio afectado, como del sendero peatonal que se vio afectado en la caída de la estructura.

Hasta el momento se desconocen la identidad de las personas que perdieron la vida y se espera que las autoridades esclarezcan lo sucedido ya que, al parecer, el sitio no contaba con una licencia de construcción.